jueves, 2 de septiembre de 2010

218 GENEALOGÍA ZOQUIER

Por Sinecio Ramírez

Los Zoquier son descendientes del Curazoleño Pedro Chauvier

Estudiados por Vetilio Manuel Valera en Bani Raices Históricas

Hijos de Gilberto Manuel Zoquier

Con María Vitalina Castillo Sánchez En San José de Ocoa

1 Rafael Zoquier Castillo

2 Juan Antonio n 12 Septiembre 1951

3 Altagracia Amelia “Melita” n 24 Febrero 1954

4 Luis Emilio Sargento Mayor PN n 24 Enero 1956

SEGUNDA GENERACIÓN

1 Hijos de Rafael Zoquier Castillo Radicado en Puerto Rico

1.1 Rafael “Rafelito” Zoquier

2 Hijos de Juan Zoquier Castillo

Con Carmen

2.1 Yocasta

3 Hijos de Amelia “Melita” Zoquier Castillo

3.1 Joel

3.2

4 Hijos de Luis Emilio Zoquier Castillo “Castillito” Sargento Mayor PN

Con Elsa María Portes Mora Radicados en San Juan

4.1 María Vitalina n 29 Junio 1979

4.2 Agr. Luis Jonathan n 24 Febrero 1981

4.3 Carlos Rafael Zoquier Castillo 12 Abril 1982

Con Gladis Paniagua

4.4 Kelvin Luis Zoquier n

4.5 Luis Ernesto

Con Ondina Mesa

4.6 Luis Joel

4.7 Ariel

Con Ruth Noemí Cruz Adames

4.8 Luis Emilio n 1 Septiembre 1998

REGRESAR AL ÍNDICE

7 comentarios:

  1. Hola, dentro de Los hijos de Melita , estan Ana Karina Zoquier y Junior Alejandro victorino Zoquier. Y yo su primera nieta.

    ResponderEliminar
  2. Bueno segun mi padre Plinio Emilio Zoquier Tejeda, fallecido en Dic. del 2014 su padre era español, mi abuela Manuela Tejeda vivió toda su vida en Bani, calle Beller. Mis tíos Manuel Zoquier (pungan) y Luis Zoquier (lula), tengo una hermana de padre muy conocida en Baní que vive en Boston, Mery Zoquier de Aguasvivas, madrasta de Freddy Aguasvivas. Mis tias Chita y Nin Zoquier sobrevivien a los varones que ya falllecieron todos.

    ResponderEliminar
  3. Dios mio pero yo tambien soy zoquier por parte de mi mama mi abuelo Le llamavan imnacio tejeda problable mente mi abuela era zoquier o era mi abuelo tengo entendido que estan se bani tambien

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy Zoquier por parte de mi madre y estoy buscando el origen de ese apellido

    ResponderEliminar
  5. Soy Roberto Zoquier, hijo de Plinio Zoquier ( fallecido) a los 94 años en el 2014, o sea que la primera generacion de Zoquier data de principios de siglo XX.

    ResponderEliminar
  6. Buenas noche mi nombre es Rosa zoquier y mi a abuela le llaman mercedes zoquier ella reside en bani ella me cuenta que ella vivia en ocoa desde niña

    ResponderEliminar